¡Hola, Beerlover!

Conoce nuestra Garantía Beerhouse para que puedas sentirte cómodo y protegido al realizar cualquier compra de nuestro catálogo.

En Beerhouse, si tu pedido llega roto o en mal estado te lo cambiamos.

1. Todos los Usuarios y/o Consumidores cuentan con un plazo máximo de 2 días hábiles a partir de haber recibido sus productos para enviar las evidencias de la inconformidad descritas a continuación y hacer válida la garantía del producto:

  • Fotografías de las piezas recibidas.
  • Fotografía del empaque dañado.
  • Fotografía de la guía de rastreo.

Dichas evidencias deberán ser enviadas al correo electrónico: rodo@beerhouse.mx

Una vez recibido el correo electrónico con toda la información mencionada, analizaremos la inconformidad y en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles, notificaremos al Usuario y/o Consumidor la resolución del caso en particular y, en todo caso, si el reembolso o la garantía es procedente.

Garantía Beerhouse

1. Mi Producto está dañado

2. Entrega no reconocida

Cuando se presente un caso de Entrega No Reconocida, realizaremos una investigación directamente con la empresa de mensajería misma que tomará entre 3 y 5 días hábiles.

En este tiempo se analizará el caso y si la resolución es favorable para el cliente, enviaremos nuevamente los productos debatidos.

Durante todo este proceso, Beerhouse.mx podrá requerir mayor información por parte del Usuario y/o  Consumidor, por lo cual los plazos de respuesta podrían llegar a duplicarse.

Para reembolsos, en caso de que proceda la inconformidad, Beerhouse.mx realizará el reembolso conforme a lo siguientes lineamientos:

  • Se otorgará un cupón con crédito en línea equivalente al valor del producto dañado o no entregado (producto a elección y sujeto a disponibilidad de inventario) para ser usado dentro del sitio web: https://www.beerhouse.mx

Se otorgará el reembolso del monto pagado, específicamente por el producto objeto de reclamo en los plazos mencionados a continuación:

  • Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Paypal, American Express). El plazo para la devolución dependerá de los intermediarios bancarios y conforme a sus tiempos y políticas.
  • Si el pago se realizó en efectivo en tiendas Oxxo, por medio de transferencia electrónica SPEI o pago con tarjeta presente, Beerhouse realizará el reembolso en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles, contados a partir de que el pago se vea reflejado en su sistema. El Usuario y/o Consumidor debe proporcionar a Beerhouse un número de cuenta bancario válido y vigente para realizar dicho reembolso.

3. Reembolsos

4. Devoluciones

En caso de que el cliente se encuentre ausente y el paquete no pueda ser entregado en el domicilio después de 2 (dos) visitas por parte de la paquetería, el mismo será devuelto al almacén.

El cliente podrá solicitar el reenvío del paquete el cual se realizará de inmediato y sin ningún costo extra.

Si el. producto comprado es ropa y la talla no es la correcta se podrá realizar la devolución o cambio sin ningún costo extra dentro de los primeros 30 (treinta) días naturales.